ESPECIALISTAS EN ALUMINOSIS

Se denomina aluminosis a una patología del hormigón, que se manifestó especialmente en las viguetas de los forjados de los edificios, por la cual el hormigón utilizado pierde sus propiedades haciéndose menos resistente y más poroso, poniendo así en peligro la estabilidad del edificio.

¿Por qué se produce?

Esta patología se debe al cemento aluminoso que era empleado en la fabricación de viguetas ya que fraguaba más rápidamente que con los cementos tradicionales, reduciendo el tiempo de fraguado y la resistencia final que era superior al cemento tradicional.

¿Dónde se produce?

Los agentes que actúan son atmosféricos, de modo que el problema se circunscribió a los edificios de ciertas localidades en los que estaba presente en el aire, como los de clima marítimo o por cercanía de industrias que emiten gases que los contienen.

Nuestras soluciones.

Rehabilitaciones Lego proporciona soluciones personalizadas para cada tipología de forjado. Si desea información sobre nuestras soluciones sobre voladizos, vigas continuas, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 960-058-085 donde le atenderemos muy amablemente.