BAJADA A COTA CERO

En Rehabilitaciones Lego, nos encargamos de llevar a cabo rehabilitaciones y reformas de escaleras y portales. Estamos especializados en instalaciones de ascensores, maderas y cerrajería.

Resultados sorprendentes.

Dentro de una comunidad, las escaleras y los portales serán determinantes a la hora de transmitir la personalidad que ésta quiera reflejar. Tanto escaleras como portales son muy personalizables y con una reforma bien planeada y ejecutada, pueden obtenerse resultados sorprendentes.

Nuestra propuesta.

Nuestra propuesta consiste en efectuar la supresión de los peldaños existentes previos a la entrada del ascensor, rebajándose la cota de entrada al ascensor hasta cota de acera, de forma que se acceda hasta él de una manera sencilla y con las dimensiones adecuadas para el acceso a personas de capacidad reducida.

Equipo experto.

Disponemos de un equipo de marmolistas y escayolistas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, por ello escuchamos sus necesidades y le proponemos soluciones óptimas para que la reforma sea un éxito.

SOLICITA TU PRESUPUESTO